Masturbarse con cáscara de plátano es la última y peligrosa moda que está arrasando

0

Está claro que internet es una fuente inagotable de información, ya sea para el tema que sea. Ahora mismo se ha puesto de moda entre los hombres: utilizar una cáscara de plátano para masturbarse.

La manera de hacerlo es más básica que el mecanismo de un chupete, la forma de colocarse la cáscara es evidente. Al parecer, la humectación interior del plátano sirve como lubricante y algunos comparan esta práctica con el sexo oral. Pero muchos van más allá y calientan la cáscara de plátano en el microondas para darle una sensación diferente a la masturbación.

En Reddit y en otros foros hay algunos usuarios que han recomendado esta técnica, alegando incluso que llevan mucho tiempo utilizándola: “Lo he estado haciendo durante años y es genial. Es lo más parecido al sexo oral, créeme”.

Sin embargo, no es una técnica que se deba usar, pues los médicos avisan de que es peligroso. “Se podría desarrollar un sarpullido y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y podrían llevar a una infección“, aseguró la doctora Diana Gill a The Sun.

El contacto de los genitales con la proteína de dentro del plátano puede ocasionar heridas y es especialmente peligroso para los hombres con ciertas intolerancias. “Una persona con alergia al plátano tiene más probabilidades de serlo a sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Así que, si eres alérgico a los condones de látex también puedes serlo a la piel de plátano“, añadió la especialista.

Dejar respuesta