Más de 140 comercios aúnan fuerzas en la lucha contra el declive económico provocado por el Covid-19

0

Comercyas es un grupo libre de autónomos, pequeños comercios y empresas de servicios de Talavera que surgió de la necesidad de activar y dar vida a la economía de Talavera y que trabajan bajo el lema:

¡¡Gracias a ti trabajamos, y con tu ayuda seguiremos!!

La idea surgió una de tantas noches de desvelo de sus integrantes ante la situación que estamos viviendo debido al coronavirus – “que tras no remontar del todo de la pasada crisis ha agravado aún más esta situación que ya veníamos teniendo en nuestra ciudad. Por lo que decidimos ponernos manos a la obra y encaminar acciones que nos ayuden a todos”.

Con el objetivo prioritario de concienciar a todos los vecinos de Talavera que – “todo lo que necesitan lo tienen aquí, sin necesidad de trasladarse a 130km de distancia ni de hacer pedidos online. Ya que de alguna manera si sacamos nuestra economía fuera no podremos crear puestos de trabajo, ni reinvertir nuestra propia economía en la ciudad”.

“Por todo ello decidimos crear un grupo, en el que ante nuestra sorpresa en menos de 7 días ya somos más de 140 integrantes dispuestos a devolver a Talavera la vida y actividad que tenía antes”.

Como primera medida solicitarán una reunión con la alcaldesa, Tita García, para la creación de una mesa de trabajo y así encaminarse todos juntos en la misma dirección.

Dejar respuesta