María Rodríguez se despide como portavoz del Ayuntamiento

0

MARÍA RODRÍGUEZ SE DESPIDE COMO PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTO


María Rodríguez en una de las muchas ruedas de prensa que ha ofrecido en los últimos 8 años como portavoz municipal.

La portavoz del Gobierno municipal, María Rodríguez, ha enviado una carta a los medios de comunicación de la ciudad para oficializar su despedida del cargo y para agradecer a los periodistas el trato recibido durante los ocho años que ha estado en el puesto.

En la misiva, que la propia Rodríguez ha titulado ‘Porque es de bien nacidos…’, ha reconocido que cuando comenzó su andadura lo hizo sin ningún tipo de experiencia ante los micrófonos, aunque ha apuntado que esto “no ha sido un enfrentamiento, sino una larga conversación”.

Ha recordado además algunos momentos cómicos vividos en la sala de prensa del Consistorio en sus habituales comparecencias de todos los jueves para dar cuenta de los asuntos tratados en Junta de Gobierno y de otras cuestiones de interés.

Del mismo modo, ha dado las gracias a los diferentes directores de los medios por dar espacio a sus comparecencias, y ha reconocido de manera especial a los informadores “de andar por casa” la labor diaria que realizan para hacer públicos los principales temas de actualidad.

Igualmente, ha subrayado el papel que han desempeñado los dos periodistas que integran el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento por los consejos que la han aportado durante su andadura como portavoz municipal.

“A partir de ahora, cuando os lea en los periódicos u os escuche en la radio, sabré que la información de Talavera está en buenas manos”, ha concluido su carta María Rodríguez, quien la próxima semana ya será portavoz en funciones.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta