LOS REYES MAGOS REPARTEN CARAMELOS E ILUSIÓN EN LA CABALGATA DE TALAVERA

Miles de personas se han congregado en las principales calles de Talavera para ver la tradicional cabalgata navideña, en la que los Reyes Magos de Oriente han repartido kilos de caramelos y de ilusión, sobre todo entre los más pequeños.
A pesar del frío, la emoción de los asistentes al recorrido de sus majestades ha permitido sobrellevar bien las bajas temperaturas y la espera.
Antes de que comenzara la cabalgata, los Reyes Magos han acudido a la Basílica de Nuestra Señora del Prado para rendir honores a la patrona de Talavera.
Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho una ofrenda floral a la Virgen del Prado, en un acto en el que han estado acompañados por el alcalde talaverano, Jaime Ramos.

Una vez concluida la ofrenda a la patrona, la cabalgata se ha puesto en marcha, compuesta por una total de catorce carrozas y respaldada por cerca de 300 personas en labores de animación.
Además, la comitiva ha contado con una destacada participación, ya que la Campeona del Mundo de Karate, la talaverana Sandra Sánchez, ha sido la protagonista de uno de los pasos.
La presencia de la deportista en la cabalgata ha servido para que todos los talaveranos la homenajearan por sus recientes logros deportivos, así como para respaldar su más que previsible presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.
