Los Reyes Magos llegan a Talavera

0
Los Reyes Magos en su visita a la Virgen del Prado
Los Reyes Magos en su visita a la Virgen del Prado

Cientos de niños han dando la bienvenida a Talavera de la Reina a los Reyes Magos, que han llegado en autobús urbano hasta la basílica Nuestra Señora del Prado, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y por el vicario episcopal, Felipe García.

Allí, en nombre de todos los niños de la ciudad, Benedicto Tapetado les ha pedido “por toda nuestra gente”, para que en estos “tiempos difíciles” regalen amor y esperanza en un futuro mejor.

También Ramos ha deseado “una Talavera mejor” para 2016 y paz, amor, felicidad y prosperidad para todos los ciudadanos.

Melchor ha pedido a la patrona de Talavera, la Virgen del Prado, que todos los niños, enfermos, mayores y aquellos que necesitan trabajo puedan lograr sus deseos y ha animado a los talaveranos a disfrutar de esta noche de “magia y fantasía”.

A continuación han salido al exterior y tras saludar a los presentes ha comenzado la cabalgata, en la que se han repartido 4.500 kilos de caramelos y donde han desfilado un total de diez carrozas: Mary Poppins, El Espacio, Los Picapiedra, los Bomberos, Cocina Navideña, Los Minions, el Portal de Belén y las correspondientes a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En torno a 500 personas han acompañado a Sus Majestades de Oriente en su recorrido por las principales calles de la ciudad hasta la Plaza del Pan, donde ha finalizado el desfile con la entrega de regalos a los ganadores del certamen de cartas a los Reyes Magos.

Dejar respuesta