Los hermanos Cubelos, Placa al Mérito Regional

0
Los hermanos Cubelos en las ferias de San Isidro 2012 (Foto: pacocubelos.com)
Los hermanos Cubelos en las ferias de San Isidro 2012 (Foto: pacocubelos.com)

Los piragüistas talaveranos Héctor, Rodrigo y Francisco Cubelos serán distinguidos con Placa al Mérito Regional durante el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha de este año, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en Ciudad Real.

El menor de los tres, Francisco, ha mostrado su agradecimiento al Gobierno de Castilla-La Mancha, en su nombre y el de sus hermanos, por este galardón.

Cubelos ha asegurado que están “muy contentos y agradecidos” de que se reconozca su labor en el deporte y también su intento de ayudar, en la medida de lo posible, en la defensa del río y ha recordado su apuesta por “un Tajo saludable a su paso por Talavera”.

“Estamos muy implicados con nuestro río, nuestra ciudad y nuestra región en general y es bonito que se reconozcan estas cosas y te den un premio por tener una trayectoria deportiva más o menos importante”, ha agregado.

El piragüista talaverano ha destacado que todo lo que han conseguido es “fruto de mucho trabajo y horas de sacrificio y de dejar otras cosas de lado por dedicarnos al deporte”.

“Siempre es bueno que en tu tierra te reconozcan tus méritos”, ha señalado Cubelos, quien ha confirmado que asistirá a la entrega de galardones junto a su hermano mediano, Rodrigo, y que el mayor, Héctor, no podrá estar presente porque reside fuera de España.

Dejar respuesta