Los empleados del Ayuntamiento cobrarán las horas extra de 2018 en la nómina de octubre

0

LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO COBRARÁN LAS HORAS EXTRA DE 2018 EN LA NÓMINA DE OCTUBRE


La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha dado cuenta de que la Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno al pago de las horas extraordinarias del año 2018 en la nómina del mes de octubre de los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento, por lo que solo quedan pendientes de tramitar las correspondientes a 2019.

Al respecto, Bellón ha explicado que los servicios de Tesorería, Intervención y Jurídicos han levantado los reparos que existían y se va a proceder al pago de esas horas extraordinarias, que en total serán 24.000 euros para el personal laboral y 100.000 para los funcionarios.

Bellón ha asegurado que han procedido al pago tal y como se comprometieron con los empleados municipales cuando llegaron al Gobierno municipal.

Adjudicación Oficina Turismo Talavera

Por otra parte, la Junta de Gobierno local ha aprobado la propuesta de adjudicación del servicio de información turística y gestión de la Oficina de Turismo de Talavera a la empresa Ilunion S.A. por 168.000 euros, por un periodo de dos años.

A preguntas de los periodistas sobre la puesta en marcha de la Oficina Comarcal de Turismo, ha reiterado que se abrirá “antes de final de año”.

También se aceptado la solicitud de ampliación de la licencia de obras en el edificio del antiguo Mercado de Abastos, por cuatro meses más, que se adjudicó a una empresas en enero de 2017 y que desde esa fecha ha venido solicitando diferentes prórrogas.

De igual manera, se ha dado el visto bueno a una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que asciende a 50.000 euros, para empleo de jóvenes cualificados, a través del organismo autónomo de IPETA, con la denominación de ‘Talavera Administración Digital II’, que supondrá la contratación de cinco trabajadores en prácticas durante un año.

La Junta de Gobierno local ha aprobado el convenio suscrito con la Escuela de ‘Talavera Formación Deportiva’ para la escuela de fútbol base, por el cual  la Federación sufraga los arbitrajes y la cobertura sanitaria, la escuela pone los medios humanos y el Ayuntamiento se hace cargo de las instalaciones deportivas y su mantenimiento.

Dejar respuesta