Los concejales de Ganemos Talavera se despiden públicamente del Ayuntamiento

0

LOS CONCEJALES DE GANEMOS TALAVERA SE DESPIDEN PÚBLICAMENTE DEL AYUNTAMIENTO


La portavoz y el viceportavoz de Ganemos en el Ayuntamiento, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez.

Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, concejales del Grupo Municipal de Ganemos Talavera, han ofrecido la que será su última rueda de prensa en el Ayuntamiento para despedirse de su cargo como ediles ante los medios de comunicación y la opinión pública.

Aunque el cese oficial no tendrá lugar hasta el 15 de junio con la constitución de la nueva Corporación, han querido mostrar su agradecimiento a todas las personas con las que han compartido estos cuatro años de trabajo institucional en el Ayuntamiento, según ha informado Ganemos en nota de prensa.

Los concejales en funciones han agradecido además la colaboración, el trabajo y el altavoz que siempre han encontrado en los periodistas de la ciudad para dar a conocer su trabajo, así como a los empleados municipales por su entrega y disposición para facilitarles su labor en la oposición.

También han tenido palabras de renocimiento para los compañeros de Corporación y para la Asamblea de Ganemos, “que ha sostenido este proyecto hasta el final, siempre aportando y colaborando por el bien común”, han concluido.

Dejar respuesta