Lobos Negros presenta nuevo disco en Talavera este jueves

0
Luis Martín, vocalista de la banda Lobos Negros
Luis Martín, vocalista de la banda Lobos Negros

La mítica banda de rockabilly Lobos Negros presenta este jueves en Talavera de la Reina su decimoquinto disco: ‘¡Cuidado! El diablo ha bebido’, en el marco de la celebración del XI Festival de Gospel & Blues organizado por la asociación músico-cultural Always Elvis.

El vocalista del grupo, el talaverano Luis Martín, ha explicado en rueda de prensa que “el buen rockabilly y el buen rock and roll vienen del blues”, por lo que este nuevo trabajo tiene “muchos tintes” de este estilo musical.

En este nuevo álbum han colaborado el saxofonista talaverano Ismael Dorado y el batería de Gabinete Caligari, Edi Clavo, que toca las congas en una versión de la canción ‘Jungle Rock’.

Según Martín, el disco se va a presentar en diferentes ciudades del país a lo largo de este 2016, entre ellas, Madrid el 12 de febrero, Ponferrada el 27 de marzo, Salamanca el 7 de abril y Murcia el 7 de junio y el líder de la banda espera poder presentarlo también en las ferias de mayo en su ciudad si así lo considera el Ayuntamiento.

Su nuevo trabajo incluye once canciones, una instrumental, algunos remixes y otras nuevas, y ha sido producido por la compañía Delia Records, con ilustraciones de José Carlos Patino.

Se puede adquirir mediante el correo electrónico lobnegr@hotmail.com, la cuenta de Facebook de Lobos Negros y también a través de bancamp.com.

Martín se ha mostrado “orgulloso” de participar en un festival “tan bueno e importante” como el de Gospel & Blues ‘Ciudad de Talavera’, en el que ofrecerá un concierto con canciones del nuevo disco y otras de blues.

La actuación tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en Casco Viejo.

Dejar respuesta