La XI Feria del Stock supera las 12.000 visitas

0
XI Feria del Stock (Foto: Ayuntameinto de Talavera)
XI Feria del Stock (Foto: Ayuntameinto de Talavera)

La undécima edición de la Feria del Stock celebrada este fin de semana en las instalaciones de Talavera Ferial ha superado las 12.000 visitas, lo que supone un 20 % más respecto a las entradas registradas el pasado año.

Desde la Fundación Talavera Ferial han destacado en un comunicado que la mayor parte de los visitantes han sido de la ciudad, aunque también se ha registrado la entrada de un importante volumen de vecinos de la comarca, en torno a un 25 %.

Asimismo, han pasado por el recinto ferial personas llegadas desde otras localidades más alejadas, como Madrid o las provincias de Cáceres y Ávila, además de distintos puntos de la región, como Toledo y Ciudad Real.

Según la organización, se han superado “con creces” las cifras de la edición anterior, no solo en visitantes, sino también en expositores, con un incremento del 40 % en el número de empresas y comercios participantes respecto a 2015.

Por tanto, el balance que han hecho ha sido “muy positivo y satisfactorio” y así lo han reflejado también la gran mayoría de los 58 expositores presentes en las instalaciones de Talavera Ferial.

 

Dejar respuesta