La web de ‘Talavera Comparte’ suma dos nuevas categorías a sus contenidos: Comparte Solidaridad y Comparte Actividad Económica

0

La web de ‘Talavera Comparte’ suma dos nuevas categorías a sus contenidos: Comparte Solidaridad y Comparte Actividad Económica, dos nuevas categorías para poner a disposición de los usuarios las acciones e iniciativas de empresas y particulares.

En el caso del apartado de Solidaridad, se abre un espacio para incluir una selección de las propuestas solidarias con las personas, con el entorno, con la sociedad. En el caso deActividad Económica, se ofrece un espacio para dar voz a todos los negocios durante este tiempo de desescalada tras el confinamiento, en forma de vídeos, fotografías o música, y especialmente enfocado al futuro próximo de la nueva normalidad.

En este segundo caso se pueden compartir las actividades que desarrollan todos los negocios talaveranos de proximidad, que ahora necesitan de apoyo y difusión, y de la colaboración de todos, y que son una importante base de la economía de la ciudad.

Todos los usuarios pueden enviar sus propuestas o acciones en este espacio de difusión y entretenimiento. En un mes se han contabilizado ya 12.566 visitas correspondientes a 5.682 usuarios. Esta iniciativa fue presentada como una oportunidad para poder compartir recursos en Internet con los que explorar otras formas de entretenimiento durante las jornadas de confinamiento por la emergencia sanitaria y ahora se refuerza con nuevas opciones para compartir y aprovechar entre todos y todas.

El objetivo del Ayuntamiento ha sido el de animar y acompañar a los talaveranos y talaveranas con esta plataforma para disfrutar desde casa de la mejor cultura, música, deporte, lectura, teatro, cocina, actividades infantiles y cualquier otra alternativa de ocio positiva para compartir en este espacio accesible y abierto a la participación. El resto de pestañas que ya estaban disponibles son: Comparte Ocio, Comparte Actividades, Comparte Cultura, Comparte Aprendizaje, Comparte Infantil y Comparte Tecnología.

Pese a las medidas de flexibilización y apertura del confinamiento, en el camino hacia la ‘nueva normalidad’, este espacio web sigue acercando, a un solo ‘click’ todas estas posibilidades que comparten empresas, asociaciones, colectivos y particulares. Los contenidos seguirán recopilándose con el afán de poner en común todas las manifestaciones culturales, deportivas, formativas, tecnológicas, infantiles o de ocio, que sirvan para enriquecer, entretener y divertir a toda la familia a través de www.talaveracomparte.es

Dejar respuesta