La UNED de Talavera organiza una campaña de recogida de alimentos para Cruz Roja

0

El Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina  ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la Campaña Solidaria ‘1libro x 1kg’, con la que se pretende recoger alimentos que se entregarán a la asamblea local de Cruz Roja.

Según ha explicado la UNED de Talavera en un comunicado, la campaña consiste en entregar gratuitamente un libro del fondo editorial del centro a todas las personas que donen un kilo de alimentos no perecederos.

Para participar solo hay que acercarse al Centro Asociado, sito en la calle Santos Mártires número 22, en horario de 10:00 a 20:00 horas y elegir un libro que se entregará a cambio de un kilo de alimentos.

La propuesta coincide con la celebración de la Feria del Libro de Talavera, que este año cumple su 30 edición, y estará en funcionamiento hasta el 9 de mayo.

El año pasado el inicio de esta campaña solidaria que ya realizan los centros de Denia y Calatayud se saldó con “un notable éxito” y en ella se hizo especial hincapié en la donación de pañales para niños, una demanda que planteó Cruz Roja Talavera.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta