LA UNED hace público el calendario de exámenes para la convocatoria de junio y la prueba de Acceso

0

El Rectorado de la UNED ha emitido hoy un comunicado dirigido a los estudiantes donde comunica las fechas de realización de las pruebas on line para Grado, Idiomas y Másteres. También se han dado a conocer las fechas de las pruebas presenciales para los estudiantes de Acceso a la Universidad.

Los estudiantes de la UNED ya conocen el calendario de los exámenes para la prueba de junio que se realizará on line a través de las aplicación AvEx en dos semanas diferentes. AvEx es una aplicación web, que permite la elaboración y realización de exámenes finales en línea de tipo test, desarrollo o mixtos y que requiere únicamente conexión a internet y webcam (para estudiantes únicamente). La aplicación puede ser utilizada desde cualquier dispositivo (Tablet, PC o teléfono móvil).

Estos exámenes virtuales están dirigidos a estudiantes de Grado, Idiomas y Másteres. Se desarrollarán durante la semana del 15 al 19 de junio y durante la semana del 22 al 26 de junio.

La UNED ha contemplado una serie de situaciones excepcionales que permitirán la realización de la prueba presencial en el Centro Asociado para aquellos alumnos que no puedan acceder a la prueba on line.

En cuanto a la prueba de Acceso a la Universidad que realizan los estudiantes del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la UNED ha fijado los días de exámenes entre el jueves 9 y el sábado 11 de julio, ambos inclusive.

Esta prueba de Acceso, al depender del ministerio de Educación, no contempla la posibilidad de celebrarse on line y será obligatoriamente presencial en los Centros Asociados.

 

 

 

Dejar respuesta