La UNED dona a Cruz Roja 250 kilos de alimentos de la campaña ‘1 kilo x 1libro’

0

LA UNED DONA A CRUZ ROJA 250 KILOS DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA ‘1 KILO X 1 LIBRO’


Material donado por la UNED a Cruz Roja.

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera ha donado a Cruz Roja 250 kilos de alimentos y de productos no perecederos recogidos a través de la campaña ‘1 kilo x 1 libro’.

La UNED talaverana puso en marcha la citada iniciativa solidaria cuando dio comienzo la Feria del Libro de la ciudad a principios del pasado mes de abril.

Las aportaciones han llegado de la mano de profesores, personal universitario y estudiantes, los cuales han recibido un libro procedente del fondo bibliográfico de la UNED a cambio de donar un kilo de comida o de productos de limpieza y aseo infantil.

En otro orden de cosas, desde la UNED también han informado hoy de que ya se puede consultar el número 18 de la revista de investigación ‘Alcalibe’, publicación que edita el Centro Asociado y a la que se puede acceder a través de la web www.alcalibe.es.

La revista contiene artículos de carácter histórico y relacionados con cuestiones jurídicas y de seguridad internacional, así como la conferencia inaugural con la que la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro, abrió el curso académico 2018-2019.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta