La UNED de Talavera inicia su nuevo curso inversitario

0

LA UNED DE TALAVERA INICIA SU NUEVO CURSO UNIVERSITARIO


UNED
Autoridades políticas y académicas en la apertura de curso de la UNED de Talavera.

La concejal de Educación, María Victoria González Vilches, ha asistido a la inauguración del curso académico de la UNED en la sede de la Universidad a Distancia en Talavera. Durante su intervención ha manifestado que la Universidad a Distancia es referente de formación, “pero también lo es de sacrificio, de voluntad y de la capacidad de muchos talaveranos para los que recurrir a la educación a distancia es la alternativa mejor situada para seguir formándose y ser más competitivos a la hora de acercarse al mercado laboral”.

Ante la Comunidad Universitaria de la UNED ha afirmado que “sois el espejo en el que se mira una sociedad cada vez más necesitada de las referencias y valores que ha logrado atesorar esta universidad”.

También recalcó que el equipo de Gobierno sigue trabajando para mejorar la situación universitaria en Talavera, recordando la insistencia en la solicitud del grado de Informática, así como mejoras para la Escuela de Idiomas, cuyos alumnos son en un porcentaje muy alto universitarios.

 Por último ha dado la enhorabuena a la ponente de la conferencia magistral de inauguración “que personifica en Margarita Cerro la incorporación de la mujer al mundo universitario y cuya trayectoria en nuestra ciudad es un ejemplo a seguir”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta