La UNED abre el periodo de matrícula para Grado, Posgrado y mayores de 25 y 45 años

0

LA UNED ABRE EL PERIODO DE MATRÍCULA PRA GRADO, POSGRADO Y MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS


Centro Asociado de la UNED de Talavera.

La UNED ha abierto su plazo de matrícula para todos sus estudios de Grado, Posgrados oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Se consolida así la iniciativa de la universidad de adelantar su periodo de matriculación al mes de julio y de abrir un segundo plazo en febrero para que los alumnos puedan planificar y gestionar de forma óptima sus estudios, según han informado en nota de prensa desde la UNED.

Hasta el 15 de julio se mantiene también abierto el plazo de inscripción para realizar la prueba libre de acreditación de idiomas en la convocatoria de septiembre.

De esta forma, desde hoy y hasta el próximo 23 de octubre, salvo el periodo comprendido entre el 2 y el 18 de agosto en el que el servicio permanecerá inactivo con motivo del cierre vacacional de la universidad, estos estudiantes ya pueden formalizar su matrícula de forma totalmente online.

Del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020 se abrirá un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

Dejar respuesta