La UCLM celebra unas jornadas de puertas abiertas el próximo domingo

0

LA UCLM CELEBRA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EL PRÓXIMO DOMINGO


Instalaciones de la UCLM en Talavera.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará una nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas el próximo domingo tanto en el campus de Toledo como en el de Talavera.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer su oferta académica e investigadora, los procedimientos de acceso o las becas y ayudas disponibles.

La vicerrectora de Estudiantes, Ana Carretero, ha animado a la participación en las jornadas abiertas, de forma que los ciudadanos puedan descubrir “una universidad pública, moderna, internacional, y con unos valores ligados a la defensa de los derechos humanos dentro del ámbito de la responsabilidad social”.

Según ha manifestado, la UCLM destaca por la calidad de su docencia, instalaciones, recursos tecnológicos y programas de movilidad nacional e internacional, “con altas tasas de rendimiento académico y empleabilidad y con residencias universitarias con una excelente relación calidad-precio”.

Las personas interesadas en participar en las jornadas de puertas abiertas pueden inscribirse en la página web https://www.uclm.es/Perfiles/Preuniversitario/TuUniversidad/Puertas_abiertas

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta