La Policía Nacional de Talavera celebra los Santos Ángeles Custodios

0

LA POLICÍA NACIONAL DE TALAVERA CELEBRA LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS


La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha puesto en valor la “excelente relación” que existe entre el Ayuntamiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y ha destacado que a ambos les mueve lo mismo: “buscar el bienestar de los ciudadanos, respetar las leyes, garantizar las libertades y la convivencia en paz”, y todo esto haciéndolo de “manera colaborativa”.

En este sentido, ha tendido la mano a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para seguir en la línea de conseguir “una ciudad más amable”, siempre con el compromiso, el tesón y la labor de ellos, “empeñados en que los índices de delincuencia sean cada vez más bajos”.

Así lo ha destacado la alcaldesa con motivo de la celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que ha aprovechado para desear que el año próximo continúen hablando de “una Talavera segura y tranquila”, ha concluido durante la entrega de distinciones y condecoraciones.

Entrega de distinciones y condecoraciones

Tras las intervenciones de las autoridades, se ha procedido a hacer entrega de las distinciones a personal civil y funcionario que han destacado en un hecho concreto; los galardonados han sido: Valeriano Romo, Iván Merino, José David González, David Díaz, Antonio Delgado e Ismael Gil. También se ha entrega el diploma en reconocimiento por su jubilación a Daniel Ortega.

En las condecoraciones a personal externo se ha reconocido al capitán de la Guardia Civil, Juan José Lorite; mientras que en las condecoraciones a la Policía Nacional se ha distinguido a: Miguel Rolo, Juan Antonio Alfageme, Tomás Sánchez, David Fernández, Iván Merino, Jesús Manuel García, David González y Aitor Pérez.

Dejar respuesta