La Policía Local detiene a dos varones por robo con fuerza en un vehículo

0
Dos detenidos en Talavera por robo con fuerza en un vehículo (Foto: Policía Local)
Dos detenidos en Talavera por robo con fuerza en un vehículo (Foto: Policía Local)

Agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina han detenido a dos varones, B.E.K., de 22 años de edad y natural de Marruecos, y M.N.S., de 19 años de edad y natural de Rumanía, como presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.00 horas del pasado día 27, mientras la Policía Local realizaba sus funciones de vigilancia por la calle Justiniano López Brea.

Al llegar a la confluencia con la calle Jacinto Benavente, los agentes observaron un turismo de la marca Mercedes con la luna trasera rota y a su alrededor se encontraban dos individuos, uno de ellos con medio cuerpo en el interior del mencionado vehículo, que se había introducido por la ventanilla del copiloto.

Ante tal situación, procedieron a cruzar la mediana de dicha calle con la finalidad de identificarlos, momento en el que, al percatarse de la presencia policial, ambos emprendieron la huida en dirección al parque Roma.

Los agentes iniciaron su persecución y solicitaron la colaboración del resto de patrullas de Policía Local presentes en la zona hasta que, finalmente, fueron interceptados en la confluencia de la avenida de la Constitución con la calle Pablo Picasso por otra dotación policial.

Tras ser identificados por los agentes que observaron cómo pretendían acceder al interior del turismo se procedió a realizarles un cacheo superficial, incautándoles dos llaveros con un total de ocho laves y unas gafas de sol.

Después de comprobar que los objetos eran del titular del vehículo y que se encontraban en el interior del mismo, los dos sujetos fueron detenidos por un delito de robo con fuerza.

Dejar respuesta