La piscina municipal cubierta ‘El Prado’ acogió el Campeonato Provincial de Invierno con casi 180 nadadores

0

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, asistieron a la jornada matinal del Campeonato Provincial de Natación Absoluto y Grupos de Edad de Invierno de Toledo – IX Memorial ‘Antonio Soriano’. En total han sido 174 nadadores y nadadoras de diez clubes de toda la provincia de Toledo los que dieron cita en esta competición celebrada en la piscina municipal cubierta ‘El Prado’.

Mañana intensa de competición en la que se disputaron varias pruebas de las categorías Infantil, Junior y Absoluto. Para finalizar la jornada matinal, se han disputado los relevos, masculino y femenino, del 4×50 metros estilos. Posteriormente, la regidora talaverana y el concejal del área han entregado las preseas a los tres primeros clasificados en cada prueba disputada.

En las jornadas tuvieron ocasión de compartir impresiones con responsables de la Federación de Natación en la provincia de Toledo, así como con la mujer y las hijas de Antonio Soriano, que lleva el nombre del memorial, considerado el ‘padre de la natación toledana’.

 

Dejar respuesta