La OAC de la Policía Local ha tramitado 525 expedientes desde que se creó en 2013

0

LA OAC DE LA POLICÍA LOCAL HA TRAMITADO 525 EXPEDIENTES DESDE QUE SE CREÓ EN 2013


policía local
Vehículo de la Policía Local.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera ha tramitado un total de 525 expedientes desde su creación en 2013.

Además, ha sumado en este tiempo 565 atenciones personales a vecinos que han reclamado sus servicios y ha atendido en torno a 1.500 llamadas de teléfono, según han informado en nota de prensas fuentes policiales.

Desde el citado departamento, cuyo responsable es el agente Cristian Carapeto, han apuntado que estos registros suponen un balance “muy satisfactorio” para los talaveranos.

Han subrayado que su objetivo es generar un clima de confianza, cercanía y cohesión social, así como posibilitar la participación de los vecinos haciendo llegar sus quejas y sugerencias para que la Policía Local preste un servicio más eficaz y eficiente.

Del mismo modo, han indicado que el contacto con la OAC se puede efectuar a través de los policías en la calle, por escritos dirigidos a la Policía Local, mediante el correo electrónico ‘policialocal.oactalavera.org’ o por vía telefónica llamando al 925 72 16 28 extensión 402.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta