La Mesa por Talavera tiene el apoyo empresarial para el 11-N

0

LA MESA POR TALAVERA TIENE EL APOYO EMPRESARIAL PARA EL 11-N


Manifestación Talavera
Asistentes a la manifestación celebrada el 11 de noviembre del año pasado.

Un centenar de empresarios de Talavera han mostrado su apoyo a la manifestación del próximo 11 de noviembre convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera y comarca.

En el encuentro organizado por la propia Mesa, los representantes del colectivo han trasladado al tejido empresarial local su opinión sobre el estado de la economía de Talavera, así como la importancia que para ellos tiene el desarrollo industrial de la misma.

Han aprovechado para repasar las actividades que han llevado a cabo desde su creación en mayo de 2017 hasta la actualidad, y han hecho un resumen de las reivindicaciones que han planteado a las diferentes administraciones.

Del mismo modo, han recordado que el Gobierno central aún no se ha unido al Pacto Institucional firmado al respecto por la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento.

No obstante, han precisado que el 31 de octubre tienen previsto mantener una reunión con el delegado del Gobierno en la región, Manuel González, al que le requerirán que el Ejecutivo español se adhiera al acuerdo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta