La Mesa por Talavera convoca una manifestación el 17 de febrero en Toledo

0

LA MESA POR TALAVERA CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN EL 17 DE FEBRERO EN TOLEDO


mesa por talavera
Un momento de la presentación de la manifestación convocada el 17 de febrero en Toledo.

La Mesa por la Recuperación de Talavera y su comarca ha convocado para el 17 de febrero una manifestación en Toledo para hacer más visibles las reivindicaciones que viene planteando desde hace meses.

En rueda de prensa, una de las portavoces del colectivo, Leticia Blázquez, ha comentado que la protesta, que tiene como lema ‘Talavera exige’, servirá para interpelar a las cuatro administraciones que tienen que concretar las peticiones de la propia Mesa.

La portavoz ha explicado que se van a fletar una veintena de autobuses, de tal forma que aquel que quiera desplazarse a la capital regional con este medio de transporte tendrá que pagar 3 euros.

Los autobuses saldrán el mismo día 17 de febrero a las 10:30 horas del recinto ferial y las 12 horas está previsto el inicio de la marcha, que partirá junto a las escaleras mecánicas del paseo Recadero, transcurrirá por las calles del Casco toledano y concluirá en la plaza de Zocodover.

La organización va a instalar en la plaza de la Tropical mesas informativas entre el 19 de enero y el 13 de febrero, donde los miércoles y los sábados de 10 a 13 horas, así como los sábados de 16 a 19 horas, se podrán adquirir los billetes de autobús.

Del mismo modo, la Mesa tiene previsto habilitar en su perfil de ‘Facebook’ un enlace para reservar a través de internet los pasajes.

Dejar respuesta