La Mesa por Talavera agradece el apoyo ciudadano en la manifestación del 11-N

1

LA MESA POR TALAVERA AGRADECE EL APOYO CIUDADANO EN LA MANIFESTACIÓN DEL 11-N


11-N
Manifestantes a su paso por la plaza de España.

La Mesa por la Recuperación de Talavera ha puesto de manifiesto su “más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos que participaron en la manifestación” del 11-N y, al mismo tiempo, ha resaltado “su impecable civismo a lo largo de toda ella”.

Ha asegurado que la protesta “es un triunfo de la sociedad” y, además, “es una evidencia clara de que algo muy serio y muy profundo se está moviendo en estas tierras”, ha precisado.

También ha señalado que lo que empezó hace un año “no fue un hecho aisalado”, porque, en su opinión, “todos hemos tomado conciencia de nuestro hartazgo e indignación”.

A su juicio, únicamente a través de esta vía “seremos capaces de que nuestra voz se oiga y se tome en cuenta por las administraciones”.

Comentarios de Facebook

1 Comentario

  1. La mayoría de los participantes en la manifestación era gente ya adulta y sobre todo ancianos.

    ¿Donde estaban los jovenes de Talavera?. ¿Haciendo botellón, fumando porros y destrozando la ciudad como acostumbran la mayoría de ellos?.

    De la ruina y la catástrofe socioeconómica que sufre Talavera desde hace décadas, tendrán tambien mucha culpa y mucha responsabilidad las diferentes corporaciones locales que se han ido sucediendo en el Ayuntamiento de Talavera. Digo yo, ¿no?.

    La manifestación, tan voluntariosa como estéril, hasido como visibilizar la agonía de Talavera, que sinceramente ya no tiene solución y con la desaceleración y crisis eterna de esta ciudad, sólo puede ir a peor en el Detroit de España, Talatroit.

Dejar respuesta