La Mari con Orgullo llega a Talavera

0

LA MARI CON ORGULLO LLEGA A TALAVERA


Entre el 22 y 29 de junio tendrá lugar la semana cultural a favor de la diversidad organizada por Ambigüa Films.

Como objetivo principal: la difusión de la diversidad en la ciudad de la cerámica. Ambigüa Film junto con colaboradores y patrocinadores han creado una agenda con una programación bastante completa.

Darán comienzo el 22 de junio con un micro abierto organizado por la Asociación LGTBora en Librería Cafetería Contrapunto a partir de las 12:30 horas.

Le sigue el 26 de junio, miércoles, la representación de la obra de teatro Lisístra-trans en la plaza de las Maravillas, a cargo de la escuela de teatro de Joaquín Benito de Lucas a las 22:00 horas.

El 27 de junio, jueves, se vesten de gala para asistir a la proyección de la película Carmen y Lola en la sala Carmelo Castilla a partir de las 20:30 horas. En la cual contarán con su directora Arantxa Echevarría. Tras finalizar la película se trasladarán al Complejo San Peter donde a cargo de este grupo, tendrá lugar una cena benéfica a favor de la Asociación LGTBora.

Siendo el 28 de junio, viernes, el nexo entre la semana y el fin de semana comenzarán con una charla sobre “conocer al colectivo LGTB y su evolución a través de la ficción televisiva”, acción llevada a cabo por Arcópili en la Sala Carmelo Castilla a partir de las 20:00 horas.

Paralelamente este mismo día, el escenario ubicado en Avenida Real Fábrica de Sedas, junto a la UCLM, se empezará a vestir de color con el desfile de Body Painting a cargo de Idónea by Lady Elena a partir de las 21:00 horas. Será posterior, a partir de las 22:30 horas, el concierto tributo a El Canto del Loco.

Tras esta programación semanal, Ambigüa Films cierra la Semana Cultural a favor de la diversidad el sábado 29 de junio con programación todo el día:

10:00 horas: Actividad de pintura “Ponle color a la diversidad” actividad patrocinada por Jorge Núñez peluqueros. En la plaza del Pan.

12:00 horas: Lectura del manifiesto y manifestación en la Pza. del Pan. Se contará con la colaboración de Son de Batucar.

21:00 horas: 1er Concierto a favor de la diversidad. Comienza la gala a favor de la diversidad con las actuaciones de: Rosa López, la talaverana Vanesa LeKlein, Libertad Montero, Firmanda Flyers con una sesión Dj y Leticia Sabater.

Contarán con María Aguado, como invitada de honor.

 

 

 

 

 

 

 

También harán entrega de premios por su labor a la diversidad. Estos premios serán entregaros a: Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeína y a la Revista Shangay. Premios diseñados por el artista talaverano Aitor Saraiba y dados forma por el Centro Cerámico.

Todo esto en Avd. Real Fábrica de Sedas junto a la UCLM.

Ambigüa Films ha contado con multitud de patrocinadores y colaboradores:

Grupo San Peter, Revista Cover Talavera, Otero, Opticalia, Aura 94, Backstage, Hielo La Confianza, Jorge Núñez Peluqueros, TCP, La Jijonenca, Arcópoli, Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Diputación de Toledo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta