La manifestación por Talavera cuenta con el apoyo de 80 organizaciones

0
Este es el recorrido planteado para la manifestación

El sábado 11 de noviembre a las 11 de la mañana, comenzará la Manifestación por Talavera con el objetivo de denunciar la marginación de nuestra Ciudad y Comarca, así como para reivindicar aquellos servicios de los que Talavera carece a pesar de llevar años solicitándolos a las Administraciones. La manifestación será pacífica y totalmente apolítica, en el sentido de que los políticos participarán únicamente a nivel personal. No habrá ningún símbolo o bandera más allá de la bandera de Talavera y las propias consignas de la Manifestación.

Los principales denuncias se centrarán en los Servicios Ferroviarios; en la situación del río Tajo, pidiendo el fin del trasvase Tajo-Segura. También se reivindicará una mejora de las infraestructuras, la Plataforma Logística, y los Servicios Públicos. Entre estos últimos, se hará especial hincapié en la Sanidad, Educación y Administración. Hasta la fecha se cuenta con el apoyo de 80 Asociaciones.

Durante la noche de hoy (jueves 9 de noviembre) en el centro social de la Solana se celebrará una reunión abierta a todas las asociaciones adheridas para comunicar la organización así como la presentación de voluntarios para diferentes tareas.

Hora y lugar: Sábado 11 de noviembre a las 11 de la mañana. Comienza en la Plaza del Reloj y recorrerá el centro hasta los Jardines del Prado.

Dejar respuesta