La limpieza y desinfección sigue desarrollándose en las residencias de mayores con la colaboración entre Ayuntamiento y Gobierno regional

0

La limpieza y desinfección sigue desarrollándose en las residencias de mayores de Talavera de la Reina y gracias a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En esta jornada de martes, los trabajos han tenido lugar en los siguientes centros: San Diego, Nuestra Señora de la Peña, Alba, Río Tajo, Casa del Carmel y Residencial Talavera. Mientras que los equipos del Gobierno regional han trabajado en el interior de las estancias y espacios comunes, los equipos municipales del Consistorio han realizado estas mismas labores de desinfección en las zonas exteriores y acceso a estas residencias de mayores.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del operativo que ya se inició hace varias semanas en la Ciudad de la Cerámica con el objetivo de prevenir los contagios por Covid-19 y garantizar la seguridad en algunas zonas con especial preferencia, como es el caso de Hospital, centros de salud o residencias de personas mayores, así como otras de especial tránsito de personas por su requerimiento de servicios esenciales en su vida diaria.

El operativo en Talavera está coordinado por diferentes Concejalías del Ayuntamiento y tiene equipos formados por Servicios Generales, Protección Civil, Bomberos, Cespa, RFE Iniciativas y Palomarejos Golf.

Dejar respuesta