La Junta promocionará el turismo Talavera a través de un vídeo

0

LA JUNTA PROMOCIONARÁ EL TURISMO DE TALAVERA A TRAVÉS DE UN VÍDEO


Turismo
En el centro, el presidente autonómico y el alcalde, en el acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que Talavera de la Reina va a contar con un vídeo promocional a cargo del Ejecutivo regional, que tendrá como referencia no solo la cerámica y la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’, que en su primer mes ha registrado ya diez mil visitas, sino que mostrará “el conjunto de los atractivos turísticos de esta ciudad”.

Así lo ha señalado García-Page durante la proyección del vídeo mapping dedicado al 40 Aniversario de la Constitución, un espectáculo que podrá verse en las torres albarranas de la calle Carnicerías.

El presidente regional se ha referido igualmente al casco histórico de Talavera, que “va a terminar teniendo un importante grado de protección”, y ha señalado que el emplazamiento elegido para el espectáculo de luz y sonido ‘Memoria y concordia’ “no puede ser mejor para conmemorar el aniversario de la Constitución, como estamos haciendo en las grandes ciudades de la región”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta