La Junta presenta un estudio para mejorar el servicio de autobuses en la comarca

0

LA JUNTA PRESENTA UN ESTUDIO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AUTOBUSES EN LA COMARCA


Representates municipales de la comarca en la presentación del estudio.

El director general de Carreteras y Transportes, David Merino, ha presentado un estudio de movilidad para mejorar el servicio interurbano de autobuses e incrementar el número de viajeros en el Área Metropolitana de Talavera.

“Por primera vez, es un estudio técnica y económicamente viable”, ha apostillado en nota de prensa, aludiendo a que ha tenido una buena acogida por parte de los representantes municipales presentes.

Merido ha apuntado que en breve plazo tendrán a su disposición el estudio completo para que puedan analizarlo y hacer sus propuestas para que, en un plazo aproximado de un mes, se vuelvan a reunir para “dar una versión definitiva recogiendo las distintas sugerencias de los ayuntamientos”.

Acompañado también por el delegado del Gobierno regional en la ciudad, David Gómez, el director general ha afirmado que este estudio viene a “mejorar la comunicación interurbana a 25 municipios del entorno de la ciudad de Talavera y supondrá llegar a más de 116.000 habitantes”.

El objetivo, igualmente, es “recuperar a los viajeros que han perdido su confianza en el transporte público”, ya que “desde el Gobierno regional estamos en disposición de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de estas localidades”, ha indicado.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta