La Junta estima que la exposición ‘Atémpora’ superará los 50.000 visitantes

0

LA JUNTA ESTIMA QUE LA EXPOSICIÓN ‘ATÉMPORA’ SUPERARÁ LOS 50.000 VISITANTES


aTempora
Una de las piezas restauradas para la exposición.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha explicado hoy que, “ante el destacado número de visitas que ha alcanzado ‘aTempora Talavera’ en su ecuador, concretamente 25.000, la organización estima que se llegará como poco a las 50.000 una vez se clausure”.

Ángel Felpeto se ha expresado así en la presentación del catálogo de la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’, en un acto celebrado en el Museo Ruiz de Luna de Talavera de la Reina, en que ha estado acompañado del presidente de la Fundación Impulsa, Gabriel González; del viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa; del delegado de la Junta en la comarca, David Gómez; y del comisario, Alfonso Caballero.

Durante su intervención, Ángel Felpeto ha explicado que ‘aTempora Talavera’ ha alcanzado hoy la cifra de 25.000 visitantes, “un número redondo que constituye un éxito no sólo para los organizadores, sino para toda la ciudad”, al tiempo que ha subrayado que “este dato no solo nos habla del alcance que está teniendo la exposición, sino que también explica y justifica por qué Talavera de la Reina tenía que acoger una muestra de esta magnitud”.

Además, el consejero de Educación, Cultura y Deportes ha explicado que “desde hace dos semanas se encuentran completos todos los turnos posibles reservados para centros educativos hasta el final de la exposición” y ha afirmado que “van a ser cerca de 4.000 alumnos y alumnas, de casi 40 centros, los que visitaran la muestra hasta el próximo 27 de enero”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta