La Junta destaca el apoyo de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ a los discapacitados

0

LA JUNTA DESTACA EL APOYO DE LA FUNDACIÓN ‘MADRE DE LA ESPERANZA’ A LOS DISCAPACITADOS


discapacitados
La consejera de Bienestar Social y la de Fomento han visitado la Fundación ‘Madre de la Esperanza’.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado el apoyo, la profesionalidad y la generosidad que la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ presta a las personas con discapacidad y a sus familias.

Sánchez, quien ha visitado las instalaciones de la organización, ha resaltado igualmente el “afecto y buen trato” que ofrecen las personas que la integran.

Además, ha apuntado que la entidad atiende a discapacitados y a sus familias a lo largo de todo el ciclo vital, da respuesta a cualquier dificultad que puedan tener y cuenta con todos los recursos para que consigan su inclusión sociolaboral.

Junto a la responsable regional de Bienestar Social han recorrido las instalaciones de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ la consejera de Fomento, Agustina García; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; y el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez.

Junto a ellos han estado la directora de la asociación, María Ángeles Lumbreras, y los miembros de su patronato, Anastasio Gómez, Daniel León Ramos, Ignacio Rodríguez y Marta Rolandelli.

La Fundación ‘Madre de la Esperanza’ inició su andadura en el año 1973 y atiende a través de sus recursos a más de 350 personas al año.

Dejar respuesta