La Junta aboga por una nueva alianza con Talavera

0

LA JUNTA ABOGA POR UNA NUEVA ALIANZA CON TALAVERA


Autoridades asistentes a la toma de posesión de Tita García.

El portavoz en funciones del Gobierno regional, Nacho Hernando, se ha mostrado partidario de generar una “nueva alianza” con Talavera de la Reina “en la que nos vamos a volcar completamente para darle la vuelta”.

Un cambio que vendrá motivado “tanto por aquellos proyectos, ideas e ilusiones que esta ciudad nos plantee, como por la batería de medidas que nosotros mismos tenemos en mente para aplicar” a Talavera, la segunda ciudad más importante de Castilla-La Mancha “y que cuenta con un enorme potencial”, ha señalado.

Hernando, que ha acompañado este sábado al presidente en funciones, Emiliano García-Page, en el acto de constitución de la nueva Corporación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), ha garantizado que con la ayuda de la nueva alcaldesa, Tita García Élez, y del resto de la Corporación municipal, será posible alcanzar este objetivo.

Del mismo modo, ha reiterado el compromiso del Ejecutivo castellano-manchego de seguir “reclamando y exigiendo aquellas cosas que son necesarias para Talavera a todas las instituciones”, y de hacerlo “con mucho trabajo, humildad y cercanía”.

Dejar respuesta