La Feria del Libro se adelanta para no coincidir con las Mondas

0

LA FERIA DEL LIBRO SE ADELANTA PARA NO COINCIDIR CON LAS MONDAS


feria del libro
Presentación de la Feria del Libro de este año.

La XXXII Feria del Libro de Talavera adelanta este año su puesta de largo para no coincidir con las Mondas, de tal forma que se inaugurará el próximo viernes, 5 de abril, y concluirá el domingo de la próxima semana, día 14.

Según ha informado en rueda de prensa el alcalde, Jaime Ramos, esta circunstancia es “excepcional”.

Además, ha asegurado que el evento ferial dispone de un amplio programa de actividades para público de todas las edades.

Ramos, quien ha estado acompañado por la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, y el presidente de la Asociación de Libreros, Nazario García, ha indicado que es una cita que permite a los profesionales del libro ofrecer sus obras fuera de sus lugares habituales.

Además de los puntos de venta de los libreros, el Ayuntamiento volverá a instalar una carpa en la que habrá conferencias, mesas redondas, talleres de lectura, poesía, ilustración, actividades de animación a la lectura, música, teatro, homenajes y encuentros con autores.

En este sentido, Nazario García ha apuntado que algunos de los autores que visitarán Talavera durante la Feria del Libro son Megan Maxwell, Marta Robles, Mónica Rodríguez Suárez o Nieves Concostrina.

García también ha resaltado la presencia en los actos culturales del historiador, profesor y poeta Ángel Ballesteros; Rubén Martín y David Morales como responsables de la Asociación Turística ‘La Barbacana’, y el cuentacuentos talaverano David López.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta