La Escuela Oficial de Idiomas abre un plazo extraordinario de matrícula: Hay plazas en todos los niveles

0

LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ABRE PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA: HAY PLAZAS EN TODOS LOS NIVELES


La Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina ha abierto un plazo extraordinario de matrícula hasta el 13 de septiembre al quedar plazas libres en todos los idiomas y niveles: Inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Según ha informado la dirección de la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera en nota de prensa, los interesados deben acudir a la secretaría del centro para entregar el impreso de solicitud en horario de 9.00 a 14.00 horas y tendrán en cuenta que las plazas disponibles se adjudicarán por estricto orden de llegada hasta agotar las plazas vacantes.

Las pruebas de nivel en los distintos idiomas, para aquellos interesados que lo hayan solicitado, tendrán lugar los días 19 (inglés e italiano) y 24 (alemán, francés y portugués) y el día 27 de septiembre se publicará la relación de solicitantes que han obtenido plaza y el horario asignado.

Como novedad este curso se va a impartir el nivel oficial Avanzando de C2 en inglés y francés. Estos cursos permiten el perfeccionamiento y actualización de conocimientos de idiomas con el fin de que el alumnado pueda formarse en el marco de un dominio eficaz de las lenguas extranjeras. Esta ampliación de oferta educativa supone un  avance en materia de enseñanza de idiomas.

Dejar respuesta