La Escuela de Teatro y Cine despide el curso con diez representaciones

0

LA ESCUELA DE TEATRO Y CINE DESPIDE EL CURSO CON DIEZ REPRESENTACIONES


María Salas, actriz, directora y profesora de la Escuela de Teatro.

La Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’ de Talavera ha programado para el mes de junio una decena de representaciones teatrales como colofón al fin de curso en el centro.   

Según han informado en nota de prensa desde la escuela, la primera representación tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 21 horas en el Patio de San Agustín, donde se representará la obra ‘Verano Azul’.

Las siguientes están previstas el día 22 en el ‘Rafael Morales’, con el pase a las 12 horas de ‘Fraggle Rock’ y a las 20 horas ‘Los Pitufos’, mientras que al día siguiente se podrá ver ‘Siempre me pasa lo mismo’ a las 22 horas en el Patio de San Agustín.

Para el día 25 está programada ‘Barrio Sésamo’ a las 20 horas en el ‘Rafael Morales’ y el 26 se ha previsto la representación de ‘Lisistra-trans’ a las 22 horas en el Patio de San Agustín.

‘De islas, volcanes y ternura’ se podrá ver el día 27 a partir de las 21:30 horas en el Patio de San Agustín, lugar que acogerá al día siguiente a las 22 horas ‘Muévelo’.

El ‘Rafael Morales’ será el escenario de ‘La Vuelta al Mundo’ el día 29 a las 21 horas y, por último, el Teatro Victoria acogerá ‘La casa de Bernarda Alba’ el 30 a las 20 horas.

Las entradas para presenciar las obras tendrán un precio de 3 y 5 euros.

Dejar respuesta