La Diputación firma un convenio con el CF Talavera para financiar gastos deportivos

0

LA DIPUTACIÓN FIRMA UN CONVENIO CON EL CF TALAVERA PARA FINANCIAR GASTOS DEPORTIVOS


CF Talavera
La diputada provincial Flora Bellón y el presidente del CF Talavera firman el convenio.

La diputada provincial Flora Bellón y el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, han firmado un convenio mediante el cual la Diputación se compromete a ayudar al club en los gastos deportivos a los que tiene que hacer frente por su militancia en la Segunda B.

En nota de prensa, desde la Institución provincial han informado que el acuerdo con el CF Talavera responde a convenios similares que la propia Diputación está suscribiendo con otras entidades deportivas de la provincia.

En el caso del club talaverano, el dinero deberá destinarse a material y vestuario deportivo, desplazamientos, alojamiento, gastos federativos, publicidad, seguros y otros gastos relacionados directamente con la actividad deportiva.

Desde el Gobierno provincial han subrayado que con estos convenios se establecen vínculos con clubes deportivos de todas las categorías, ya sea mediante ayudas directas o a través de la organización y coordinación de campeonatos de deporte base y deporte escolar.

Del mismo modo, han indicado que los acuerdos también sirven para respaldar escuelas deportivas y ayudar en la formación de técnicos y entrenadores.

Dejar respuesta