La Diputación de Toledo apoya la labor de la Asociación Provincial de familias numerosas

0

LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO APOYA LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FAMILIAS NUMEROSAS


La Diputación provincial vuelve a colaborar con la Asociación de familias numerosas de Toledo para que pueda desarrollar su importante labor de promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas (ATFAN), José Luis García, han sellado su colaboración, fijada en 7.000 euros, para que la institución sufrague los gastos derivados del trabajo de un administrativo para poder desarrollar el proyecto contemplado en el convenio.

La cuantía económica del convenio de colaboración contribuirá a hacer posible el fomento, desarrollo y seguimiento de cualesquiera iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades, algo que desde el ejecutivo de Álvaro Gutiérrez es una premisa esencial en su gestión diaria a favor de quienes más lo necesitan.

La Diputación, por tanto, respalda el programa “Apoyo a las familias numerosas en la provincia de Toledo”, que contempla informar y asesorar a los ayuntamientos sobre las medidas que puedan desarrollar a favor de las familias numerosas con la presentación de un pacto municipal.

Del mismo modo, la ayuda institucional a la Asociación defiende la información a las familias de las medidas de todo tipo que les puedan beneficiar, y la defensa de sus derechos en general, así como promover acuerdos con empresas privadas para conseguir mejores ofertas en productos o servicios.

 

 

Dejar respuesta