La concejala de Turismo y Artesanía agradece la unión y solidaridad de los talaveranos y talaveranas durante el confinamiento

0

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha agradecido la unión y solidaridad de los talaveranos y talaveranas durante el confinamiento, del mismo modo que, dentro del “difícil momento” que se lleva viviendo desde hace meses por la crisis sanitaria, ha permitido que muchos vecinos y vecinas que apenas se conocían, hayan estrechado lazos.

La concejala ha dicho que ha sido muy importante la labor de acompañamiento y hermandad de todas estas personas, que han salido a sus balcones cada tarde, con música y otras actividades, para “hacer más ameno el confinamiento a sus convecinos”.

Así lo ha manifestado durante su intervención en la entrega de premios a la iniciativa ‘Animadores de balcón’, promovida por la Asociación de Vecinos Fray Hernando, y que se ha desarrollado junto al Monumento de Guadalupe. Allí ha estado el presidente del colectivo, Diego Hernández, que también ha puesto en valor como la ciudad se ha unido a través de los balcones.

Se ha premiado a 100 niños y niñas y a 35 balcones con galardones cerámicos. El acto ha finalizado con la interpretación del himno de Talavera que el compositor y cantante talaverano León Martínez ha creado en el confinamiento.

Dejar respuesta