La cena benéfica en favor del colectivo LGTB contó con el apoyo de los políticos locales

0
LGTB
Los políticos locales unidos por una buena causa

La cena benéfica organizada por el Grupo San Peter para ayudar a la Asociación Arcópoli se celebró ayer con gran afluencia de público, entre ellos una nutrida representación de políticos locales. Ayer, día mundial del Orgullo LGTB, el grupo de restauración donó el 25% de las ganancias a esta Asociación para invertirlos en acciones de inclusión e igualdad en la ciudad de la Cerámica. Fue un ambiente amable y distendido del que gozaron todos los participantes, que olvidaron sus diferencias, lo que propició un excelente ambiente.

La cena contó con el apoyo y presencia de numerosos políticos. Por parte del PSOE, la secretaria general del partido en Talavera y consejera de Fomento, Agustina García Élez, la secretaria de Igualdad del PSOE Castilla-La Mancha, Montserrat Muro y los miembros de la ejecutiva local, Marina Blanco, Javier Rivas, Diana López y Alberto Gallego.

El PP estuvo representado por la senadora Carmen Riolobos, el presidente de Nuevas Generaciones de Talavera, Álvaro Fernández-Vegue y el viceportavoz municipal, Santiago Serrano.

También asistieron Fernando Medina, de Ciudadanos, los concejales no adscritos, Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso. Asimismo, una representación de CCOO entre los que estaban secretario general de la FSC-CCOO de Toledo Enrique Clavero, Soraya García, y Ana Romero.

Grupo San Peter, sensibilizado con el colectivo, organiza diversas acciones durante este fin de semana para ayudar a la visibilización. Esta noche de viernes tendrá lugar un concierto “Tributo a Fangoria” en la sala Gatsby, y es que Fangoria es un grupo referente y muy seguido por este colectivo. El sábado tendrá lugar un Happy Market” y se celebrará en Gatsby la fiesta del Orgullo LGTB con la actuación de Drag Queens, mojitos arcoiris y la lectura de un manifiesto.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta