La Cámara de Comercio reparte juguetes a 322 niños necesitados o discapacitados

0

LA CÁMARA DE COMERCIO REPARTE JUGUETES A 322 NIÑOS NECESITADOS O DISCAPACITADOS


Cámara de Comercio
Los Reyes Magos han sido los encargados de repartir los regalos en la Cámara de Comercio.

Los Reyes Magos de Oriente han visitado hoy la Cámara de Comercio de Talavera y han repartido juguetes a 322 niños en riesgo de exclusión social o con alguna discapacidad.

La responsable de las instalaciones, Milagros Aceituno, ha explicado que los regalos se han distribuido entre niños recomendados por la Casa de Acogida, la Asociación ‘Aurelio de León’, ‘Down Talavera’ y la Asociación de Ocio y Capacitación.

Los juguetes se han adquirido con el dinero recaudado en una jornada solidaria de cortadores de jamón celebrada el pasado 2 de diciembre, así como con fondos donados por La Caixa.

Además, El Corte Inglés y Jugettos también han donado algunos de los presentes que han distribuido entre los niños.

Reyes
Asistentes al acto celebrado en la Cámara de Comercio.

Esta es la tercera vez que la Cámara de Comercio organiza en la ciudad este reparto solidario de juguetes, que en esta ocasión ha contado con una veintena más de beneficiarios respecto a la Navidad pasada.

Desde la propia Cámara de Comercio han apuntado que han recibido regalos niños de entre 8 meses de edad a 12 años, aunque también han contado con un detalle mayores de edad que forman parte de colectivos de discapacitados.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta