La Cámara de Comercio organiza la IV Feria del Empleo y el Emprendimiento

0

LA CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZA LA IV FERIA DEL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO


empleo
Cámara de Comercio, en una foto de archivo.

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo ha organizado en Talavera la cuarta edición de la Feria del Empleo y el Emprendimiento, que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el pabellón 2 del recinto ‘Talavera Ferial’.

Según ha informado en rueda de prensa el director gerente del órgano cameral, Joaquín Echevarría, la cita pretende “poner en contacto la oferta con la demanda” entre empresas que necesitan trabajadores y personas en búsqueda activa de empleo.

Echeverría ha señalado que la feria está orientada a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años, aunque ha precisado que estará abierta al público en general y a aquellos interesados en crear su propio proyecto empresarial.

El director gerente ha apuntado que ya han confirmado su participación 80 expositores entre empresas e instituciones, y ha añadido que se ofertarán 373 empleos del sector privado y más de 1.800 de la oferta pública lanzada por el Ministerio de Defensa.

Las puertas de la feria se abrirán a las 9 horas y el cierre se ha programado para las 18:30 horas.

Los asistentes podrán entregar directamente su currículum a las empresas, participar en talleres relacionados con la forma en la que afrontar una entrevista de trabajo o en charlas orientadas a la puesta en marcha de pequeñas empresas con base tecnológica.

Junto a Joaquín Echevarría han estado en la presentación de la VI Feria del Empleo y el Emprendimiento de Talavera el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez, y el concejal de Empleo talaverano, Arturo Castillo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta