12.9 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica convoca la VIII Edición de los Premios Nacionales de Cerámica

La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), cuya presidencia ostenta Talavera de la Reina, ha convocado la VIII Edición de los Premios Nacionales de Cerámica, un reconocimiento a aquellas personas, instituciones, empresas o colectivos que hayan destacado por su trabajo en favor de la cerámica española en las distintas modalidades.

Se concederán premios a la cerámica tradicional; a la cerámica creativa contemporánea; a la actividad en favor de la cerámica; a la innovación, gestión, promoción y/o comercialización en cerámica; a la investigación histórica, protección y rehabilitación del patrimonio cerámico; al ceramista emergente y un premio de honor, que no será competitivo y busca reconocer a aquella persona, institución, entidad o colectivo que haya tenido una trayectoria destacada a favor de la cerámica.

A estos premios podrán concurrir las personas, instituciones, entidades o colectivos que hayan realizado actividades en el ámbito cerámico merecedoras de ser reconocidas en estos galardones nacionales.

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 15 hasta el 31 de enero de 2021. Las bases y modelo de propuesta se podrá descargar tanto en la web www.ciudades-ceramica.es así como se podrá pedir por correo electrónico escribiendo a aecc@ciudades-ceramica.es.

Toda la documentación deberá tener formato digital y, para poder entregarla, se deberá cargar en la plataforma disponible en la propia web.

Además del reconocimiento que supone la entrega del premio, éste se materializará durante el año 2021 con la entrega de un diploma acreditativo y una escultura de cerámica a los ganadores, así como habrá también un reconocimiento a los cinco finalistas de cada categoría.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS