La apertura de la piscina climatizada tendrá que esperar una semana más

0

LA APERTURA DE LA PISCINA CLIMATIZADA TENDRÁ QUE ESPERAR UNA SEMANA MÁS


piscina
La apertura de las instalaciones estaba prevista para el 12 de noviembre.

El Ayuntamiento de Talavera ha vuelto a retrasar la reapertura de la piscina climatizada, de tal forma que las instalaciones no comenzarán a prestar servicio el 12 de noviembre como se había anunciado, sino que será una semana después, el día 19.

La concejala de Juventud y Deportes, Montaña Palacios, han señalado que esta nueva demora está motivada por el hecho de que aún no se ha puesto en marcha el nuevo sistema de climatización.

Palacios ha recordado que los trabajos efectuados han servido para mejorar la climatización, fontanería y carpintería, además de para instalar suelo antideslizante en los vestuarios y sustituir puertas de emergencias para conservar la temperatura.

En cuanto a la reapertura, en un primer momento la concejala señaló que las instalaciones estarían a disposición de los usuarios el 15 de octubre, aunque posteriormente garantizó la reapertura para el 2 de noviembre.

Esta última previsión tampoco se cumplió y la edil comunicó a los diferentes clubes de natación que la puesta en marcha se retrasaba al lunes de la próxima semana, 12 de noviembre.

No obstante, en esta fecha el recinto continuará cerrado y a la espera de reabrir justo una semana después, el 19 de noviembre.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta