La AMPA del Pablo Iglesias se concentrará de nuevo contra la instalación de una gasolinera junto al colegio

0
Solar junto al colegio Pablo Iglesias donde se pretende instalar la gasolinera

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) ‘Joaquín Benito de Lucas’ del colegio Pablo Iglesias de Talavera de la Reina ha convocado mañana viernes día 10 una nueva concentración para protestar contra la instalación de una gasolinera junto a este centro educativo.

En un comunicado, desde la AMPA han señalado que, tras la reunión mantenida el pasado día 30 de enero con el alcalde, Jaime Ramos, y el promotor de esta iniciativa, Luciano Vázquez, con la intención de encontrar una solución definitiva a este proyecto, aún no han tenido noticia alguna al respecto.

El Ayuntamiento de Talavera ofreció al promotor la posibilidad de permutar el solar por otro de propiedad municipal en otro punto de la ciudad, una propuesta que decidió valorar aunque, por el momento, se desconoce si ha tomado una decisión.

Por este motivo, y “puesto que no nos consta que se haya alcanzado ningún tipo de acuerdo”, se ha convocado una nueva concentración mañana viernes a las 14:00 horas en la avenida Francisco Aguirre, frente a la puerta del centro, para mostrar el rechazo a la instalación de esta estación de suministro.

Desde la asociación han hecho un llamamiento a los miembros de la comunidad educativa del Pablo Iglesias, al resto de centros educativos de la ciudad, a los vecinos del barrio y a todos los talaveranos para que apoyen con su presencia esta reivindicación, con el fin de evitar “entre todos” el desarrollo de esta “peligrosa actividad” junto al colegio.

Dejar respuesta