La alcaldesa Tita García Élez acompaña a Braulio Rodríguez en su última misa como Arzobispo en la Basílica Nuestra Señora del Prado

0

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, junto al concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, y la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, ha acompañado al Arzobispo Braulio Rodríguezen la última misa que ha oficiado en la Basílica Nuestra Señora del Prado, antes de su despedida el próximo 22 de febrero de la Archidiócesis que ha dirigido durante los últimos diez años.

García Élez ha querido despedirse del Arzobispo, como tal en el cargo, asistiendo a la misa de la XXVII Campaña del Enfermo en la Basílica donde se han congregado también muchos talaveranos. Braulio Rodríguez ha explicado a los asistentes que el próximo domingo, 16 de febrero, estará en las confirmaciones de la Fundación Madre de la Esperanza en la Iglesia de San Francisco.

Braulio Rodríguez ha aprovechado para despedirse de todos ellos y ha entregado al vicario episcopal de Talavera, Felipe García, en representación de la Diócesis, dos mitras, una de ellas de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebró en Madrid en 2011.

Al concluir la misa, el arzobispo se ha acercado a saludar a la alcaldesa con la que ha podido compartir unos minutos de conversación en los que García Élez ha tenido la ocasión de despedirse en nombre de todos los talaveranos y talaveranas y transmitirle sus mejores deseos para esta nueva etapa.

Dejar respuesta