La alcaldesa se reúne con la Mesa por la Recuperación de Talavera para acercarles las medidas contempladas en el Plan de Reactivación Económica y Social

0

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido recientemente con integrantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca para acercarles las diferentes medidas contempladas, hasta el momento, en el Plan de Reactivación Económica y Protección Social. En la presentación ha estado acompañada por el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo; o Don Aurelio de León, entre los asistentes por la parte invitada.

La Mesa por la Recuperación ha tenido ocasión de conocer con detalle las medidas que contempla el plan y que se han puesto en marcha durante el Estado de Alarma, el proceso de desescalada y en la etapa para la ‘nueva normalidad’ que se está viviendo actualmente. La regidora talaverana ha tenido oportunidad de trasladar las aportaciones que se han recibido y se siguen recibiendo para enriquecer este documento y ha ofrecido al colectivo que realicen las contribuciones que consideren en beneficio de todos los talaveranos y talaveranos.

El Plan de Reactivación ha sido suscrito por diferentes agentes sociales, como Fedeto, Comisiones Obreras, UGT, Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, Cámara de Comercio, Comercyas, Asociación del Comercio de Talavera o Fepemta, así como se ha presentado a la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ de la ciudad.

La alcaldesa y la Mesa por la Recuperación se han emplazado a nuevas reuniones para abordar otros asuntos de interés para la ciudad y, especialmente, para conocer la evolución tras la puesta en marcha de las medidas contempladas en el documento.

Dejar respuesta