La alcaldesa aprovecha la Noche de San Juan para animar a seguir defendiento el Tajo

0

LA ALCALDESA APROVECHA LA NOCHE DE SAN JUAN PARA ANIMAR A SEGUIR DEFENDIENDO EL TAJO


Autoridades políticas y dirigentes vecinales junto al pregonero de la Noche de San Juan.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha aprovechado la celebración de la tradicional Noche de San Juan junto al Puente Viejo para animar a la ciudadanía a seguir defeniendo el río Tajo.

García Élez ha pedido a todas y todos los talaveranos a seguir unidos en su defensa, en el caudal ecológico que tan necesario es para toda la ciudad bajo criterios económicos como sostenibles, ha remarcado la regidora en nota de prensa.

Refiriéndose a la hoguera de la Noche de San Juan, en la que se queman las cosas malas y que se salta para cumplir nuevos deseos, la alcaldesa ha avanzado que su deseo se puede resumir en uno solo: “los mayores aciertos en la gestión municipal y trabajando sin descanso para que Talavera sea la ciudad que todos queremos y deseamos”.

Por su parte, el pregonero del acto, el periodista Javier Fernández, ha aludido a la presencia de los cuatro elementos en esta noche mágica: tierra, fuego, aire y agua.

Sobre este último, ha recordado la importancia de la unidad de todos para seguir dando pasos en firme para Talavera recupere su río para todos los ciudadanos, siguiendo unos criterios de justicia y de igualdad, tal y como ya ha sentenciado el Supremo hasta en cinco ocasiones este año.

Dejar respuesta