La AECC de Talavera organiza una carrera solidaria

0

LA AECC DE TALAVERA ORGANIZA UNA CARRERA SOLIDARIA


AECC
En la carrera podrán participar corredores de 8 años en adelante.

La delegación en Talavera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado para el domingo una carrera solidaria para recaudar fondos destinados a costear parte de las actividades que lleva a cabo la propia AECC.

Esta es la tercera vez que se celebra esta carrera, denominada ‘En marcha’, que se desarrollará por un recorrido urbano con salida y llegada en la pista de atletismo.

La organización ha establecido cuatro categorías, de tal forma que en la modalidad Benjamín competirán niños de hasta 8 años, en la Alevín de 9 a 11 años, en la Infantil de 12 a 13 y en la Absoluta de 14 años en adelante.

En función de las diferentes categorías, los corredores cubrirán una distancia de entre 300 y 6.000 metros, y las pruebas darán comienzo a las 11 horas con la carrera de la modalidad Absoluta.

Recibirán trofeo o medalla conmemorativa los tres primeros clasificados de cada una de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, tanto femeninas como masculinas, mientras que para los de la Absoluta habrá trofeos para los diez primeros.

Dejar respuesta