Jaime Ramos confirma que se presenta para ser reelegido alcalde de Talavera

0

JAIME RAMOS CONFIRMA QUE SE PRESENTA PARA SER REELEGIDO ALCALDE DE TALAVERA


Ramos
Dirigentes del PP respaldan al candidato ‘popular’ a la Alcaldía, Jaime Ramos.

El actual  alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado que ha tomado la decisión de ser el candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad y que va a “luchar con la misma ilusión, las mismas ganas, la misma intensidad, integridad, y el mismo compromiso que el primer día”.

Así se ha pronunciado hoy, tras la reunión de  la Junta Local del PP de Talavera, que ha presidido  el presidente del partido en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez.

Ramos ha destacado la generosidad del partido tanto local, como provincial, regional y nacional, porque “tenían las manos libres para elegir candidato”, y ha reconocido que desde todos los ámbitos  “se me pidió que fuese yo, y hoy lo refrenda el órgano más importante: la Junta Local y por unanimidad”.

El candidato ha incidido en la responsabilidad que comprende este nuevo reto para dar continuar un proyecto “en el que estoy implicado al cien por cien, porque mi ciudad, Talavera de la Reina, junto a mi familia, son mis grandes pasiones en esta vida”.

También ha añadido que su candidatura “nace con vocación de ganar porque el PP tiene vocación de gobierno y nos presentamos para continuar con el proyecto que tenemos para Talavera de la Reina”.

“Acepto la responsabilidad avisando de que no voy a ser un alcalde cómodo”, ha aseverado Ramos, quien ha dejado claro que su compromiso seguirá siendo “anteponer las prioridades e intereses de Talavera y sus gentes a cualquier estrategia y limitación política”.

En ese sentido, ha recalcado que su compromiso con la ciudad lo ha demostrado “luchando por Talavera, por su Tajo, por su tren y por  tantos proyectos, estuviera quien estuviera gobernando en la Diputación, la Junta o en el Gobierno central”.

Ha recordado que la legislatura se ha desarrollado con un panorama político “difícil”, de dos elecciones generales, un gobierno en funciones durante un año y una moción de censura.

“Hay mucho por hacer pero se va a poder hacer mucho porque se ha conseguido mucho en este mandato”, y se ha referido al respecto a los más de 25 millones de euros de fondos europeos que se van a invertir en Talavera.

Dejar respuesta