Hidalgo destaca que el cumplimiento de compromisos del Gobierno regional con Talavera en materia sanitaria “es una realidad”

0

El primer teniente de alcalde, Luis Enrique Hidalgo, ha acompañado a la directora gerente del SESCAM, Regina Leal, en la visita realizada esta mañana a las nuevas instalaciones del servicio de Rehabilitación del Hospital Nuestra Señora del Prado.

Hidalgoha destacado que el cumplimiento de compromisos del Gobierno regional con Talavera en materia sanitaria “es una realidad y buena muestra de ello es la mejora de un servicio tan importante como el de Rehabilitación”.

El primer teniente de alcalde ha mencionado el “importante impulso” que el Gobierno regional ha dado al área sanitaria de Talavera, con un incremento del presupuesto en los últimos años que se ha traducido en la incorporación de nuevos profesionales así como de equipos de alta tecnología e inversión en obras. Para Hidalgo, “todas estas mejoras son un claro ejemplo de que cuando existe una colaboración entre las dos administraciones para poder ampliar y recuperar los servicios sanitarios de nuestro hospital, los compromisos se cumplen”.

Finalmente, ha recordado que las obras de ampliación de este servicio han supuesto una inversión de en torno a 200.000 euros que, entre otras cosas, permitirán individualizar el trato de cada paciente teniendo en cuenta su patología, así como mejorar la confortabilidad de los mismos.

 

Dejar respuesta